Skip to main content
Club Recreativo Granada

Ultima estacion en busca del ascenso

<p><strong>El Granada CF B busca en almendralejo su pasaporte para ascender a segunda divion B</strong></p>

El Granada CF B parte hacia la ciudad de Almendralejo para disputar el último encuentro de la temporada. Este domingo, a las 20.00 horas, el equipo filial del Granada Club de Fútbol SAD enfrentará el Extremadura U.D, en el partido correspondiente a la vuelta de la 3ª Fase del PlayOff de Ascenso a Segunda División B, sobre el césped del Estadio Francisco De La Hera, en el que se espera lleno total por parte de la afición azulgrana.

El Míster Joseba Aguado ha elaborado una convocatoria de 21 jugadores para este partido, al cual llega con una ventaja por la victoria conseguida la pasada semana por la mínima diferencia (1-0), en el partido de ida disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Fuera de la lista de los convocados se encuentra: Antonio Puertas, cumpliendo su último partido de sanción, y Kevin Pariente por lesión.

En la última semana de trabajo, el Míster Joseba Aguado ha contado con toda la plantilla, excepto el jugador Kevin Pariente, para preparar el partido de vuelta de la 3ª eliminatoria, que podría ascender al equipo a la ‘categoría de bronce’.

Plan de viaje:

Salida: 15.30 horas (29/06/13 - Estadio Nuevo Los Cármenes)

Llegada a Almendralejo: 20.45 horas (Hotel Acosta Centro)

Cena: 21.30 horas (Hotel Acosta Centro)

Desayuno: 9.30 horas (30/06/13 – Hotel Acosta Centro)

Almuerzo: 13.30 horas (Hotel Acosta Centro)

Partido de Vuelta 3ª Fase PlayOff Extremadura UD – Granada CF B: 20.00 horas (Estadio Francisco De La Hera)

Regreso: Destino - Estadio Nuevo Los Cármenes