Skip to main content
Granada CF Femenino

Tres puntos más y a seguir luchando

El equipo femenino consechó en la mañana del domingo una nueva victoria, tres puntos más para seguir luchando por el campeonato. Las rojiblancas se imponían por tres tantos a uno, a un Extremadura peleón, que mantuvo la igualada en el marcador hasta el minuto 47. 

 

Con esta victoria, las nuestras se consolidan en la segunda plaza. Siguen a seis puntos del líder, el Sevilla, que ganaba en casa al Cáceres. 

La próxima semana hay nuevo parón liguero. La próxima jornada, las nuestras visitarán nuevamente tierras extremeñas, esta vez para enfrentarse al filial del Santa Teresa. 

 

Ficha Técnica:

Granada CF: A. Romero, Cometti, Peque (min. 61 Adriana), Lula (C), Lauri, Oviedo, Mari (min. 72 A. Pérez), Urre, Yurena (min. 38 Galán), Vallejos, y Loa (min. 14 Vane). 

Extremadura FCF: Alicia, Gema (min. 81 Vizcaíno), Lourdes, Maite, Almudena, Marga, María Lara, Piedad (C), Desi, Belén y Adela. 

Goles: 1-0 min. 47 Lauri; 2-0 min. 53 Oviedo; 3-0 min. 58 Oviedo; 3-1 min. 89 Belén. 

Colegiada: Inmaculada Prieto Martínez, asistida por Virginia Santaella Higueras, y Laylazad El Achouri Ortega. Mostró tarjeta amarilla a la local Adriana, y a las visitantes, Belén y Marga. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Segunda Division de Fútbol Femenino, Grupo 4, disputada en el Estadio de la Juventud, ante unos ciento cincuenta espectadores, con la asistencia del Chauchina Femenino al completo, equipo que fue obsequiado por el Granada a la finalización del encuentro.