Skip to main content
Destacada

¡Tres puntos del Municipal de Marbella!

Los diablillos rojos se trajeron tres importantísimos puntos, tras su paso por el Municipal de Marbella. El conjunto de Lluís Planagumá estuvo con un hombre más que el rival desde el minuto 34, cuando Carlos Julio fue expulsado por doble amarilla. El gol rojiblanco no tardó en llegar y fue Tomás el autor del primer tanto nazarí al 37'.

Al borde del descanso, el Marbella FC empató el choque. Kike Márquez fue el encargado de anotar para su conjunto. Pero en la segunda mitad del partido, el filial sacó su garra y Luis Suárez marcó el gol de la victoria minutos antes de ser expulsado por doble amarilla al 89'.

El míster del Granada B pudo contar para este duelo con con los tres jugadores que anoche entraban en convocatoria con el primer equipo: Hongla, Estupiñan y Aly Mallé. Éste último disputó algunos minutos ante el Atlético de Madrid, pero hoy ha sido titular con el filial, al igual que sus otros dos compañeros. 

La próxima semana, el filial recibe en casa al Real Jaén CF, el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andres, Delmonte, Marcos, Lolo, Asier, Joseba (Añon 73'), Ze Turbo (Okoye 57'), Kike y Rioja (Tiri 37'). 

Alineación Granada B: Pol, Antonio Marín, Hongla, Estupiñan (Jean Carlos 63'), Pawel, Sulayman, Aly Mallé (Santana 84'), Navarrete, Matheus (Luis Suárez 63'), Sergio Peña y Tomás.

Árbitro: José Manuel Fernández.

Tarjetas amarillas: Carlos Julio (expulsión por doble amarilla al 34'), Lolo González, Estupiñan, Matheus, Luis Suárez (expulsión por doble amarilla al 89')

Goles: 0-1 Tomás 37', 1-1 Kike Márquez, 44'; 1-2 Luís Suárez, 75'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado ante el Marbella FC, en el Estadio Municipal de Marbella.