Skip to main content
Granada CF

Tony Adams: "Tendremos al próximo entrenador para finales de mes"

Tony Adams, técnico interino del Granada CF y vicepresidente de DDMC, explicó ante los medios que el club baraja varios nombres para ocupar el puesto de entrenador y que espera poder anunciarlo a finales del próximo mes. 

Próximo entrenador

"Hay uno en particular que podemos traer y él vendría antes del final de la temporada. Él será quien tenga que trabajar con los jugadores al final del día. Siempre dejamos que el entrenador tome la decisión final. Probablemente para finales de mes. Esperamos". 

Visita a Anoeta

"Vamos a dar lo mejor para ganar el partido, seguro. Es mi trabajo intentarlo hasta el último partido".

Hasta el final de temporada

"Incluso si bajamos después del partido, tenemos tres más y hay que ser profesionales. Se lo debemos a los aficionados". 

Bajas

"Krhin estuvo un poco enfermo anoche. No había jugado durante cinco meses y rápidamente, jugó tres partidos consecutivos. Parecía cansado el martes, así que le he dado un descanso este fin de semana. Lo mismo con Carcela y lo mismo con Wakaso.
He refrescado las cosas un poco, tratando de traer piernas más jóvenes, centrándome en los jugadores que potencialmente serán útiles para la próxima temporada".