Skip to main content
Club Recreativo Granada

Tomás Sánchez: "Con el gol saqué toda la rabia que llevaba dentro"

El lateral zurdo del Granada B, Tomás Sánchez, anotó su primer gol de esta temporada el pasado sábado ante el FC Jumilla. Con su gol se abrió el marcador en el Estadio La Hoya. Aunque el equipo rival empató el encuentro pocos minutos después, Matheus volvió a adelantar al Granada B. Acto seguido fue expulsado y el Jumilla aprovechó su superioridad numérica para sobreponerse al rival y llevarse los tres puntos.

Tomás pudo celebrar el gol, pero no el triunfo de su conjunto, en un día señalado por ser la víspera de su 23 cumpleaños. 

¿Cómo celebraste el gol?

"Hice un corazón para mi novia y mi hija y me di el beso en el tatuaje. Estabamos pasando malos momentos como equipo y significó mucho para mí, saqué toda la rabia que llevaba dentro". 

¿Celebración agridulce de cumpleaños?

"El cumpleaños es lo de menos, si hubiera marcado y hubiéramos ganado hubiera sido mucho mejor. A ver si la semana que viene hago otro gol y podemos ganar". 

¿Qué falló en el partido para no obtener la victoria?

"Hicimos un buen trabajo con once, aun estando con diez también estuvimos bien, en los momentos puntuales quizás nos faltó un poco de concentración y por eso el Jumilla pudo remontar".

¿Cual es tu objetivo en el equipo?

"Meter cinco o seis goles. Ayudar al equipo en todo lo que pueda y quedarnos lo más arriba posible". 

Cambio de plantilla respecto a la pasada temporada, ¿cómo ha sido la adaptación?

"No es fácil que llegue gente nueva, de otros países y nos adaptemos como nos estamos adaptando, como decimos en el vestuario somos una familia y nos acogemos todos como familia".

¿Cómo se encuentra el vestuario de estado de ánimo tras la derrota?

"De ánimo estamos bien, un poco fastidiados porque ves que haces las cosas bien y no puedes ganar. Estamos trabajando fuerte y el domingo vamos a conseguir los tres puntos". 

¿Qué supondría para el equipo una victoria el domingo en casa ante vuestra afición?

"Lo que más supondría es una inyección de moral. Ganamos al Villanovense y fuimos fuertes a Jumilla, aunque no salieron las cosas como queríamos".