Skip to main content
Destacada

"Tenemos que ser muy prácticos y efectivos para ganar partidos"

Declaraciones de Lluís Planagumá tras la derrota del Granada B ante el Extremadura UD. 

Análisis del partido

"He visto hoy un reflejo de la temporada, un equipo que ataca y genera ocasiones como si fuera un equipo de los mejores de la competición pero que defiende como uno de los peores. Es muy difícil ganar partidos cuando contínuamente encajas gol y das facilidades para que los rivales te generen ocasiones. A veces es una losa. Nosotros generamos ocasiones, hacemos goles, pero los errores que cometemos nos condenan".

Errores

"El tercer gol ha venido de una pérdida nuestra. Nosotros intentamos generar superioridades desde el inicio. El partido no era como para ir por detras. 

Nos ha faltado un poco de verticalidad. Tenemos que ser muy prácticos y efectivos para ganar partidos". 

Cambios en el once

"Hoy ha debutado Ismael y ha hecho un partido bastante correcto y quiero felicitarle. Fobi también lo ha hecho como titular. Son chicos que tienen que tener sus oportunidades y sus momentos porque también hay otros que han jugado muchísimos partidos". 

Permanencia en Segunda B

"La permanencia hasta que no sea matemática, no lo será. Nosotros intentamos competir todos los partidos igual. Queremos hacer el máximo de puntos posibles, sean los que sean y cuando acabe la temporada veremos para lo que nos ha dado esa puntuación".