Skip to main content
Granada CF

"Tenemos la certeza de que nos vamos a salvar"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Lucas Alcaraz previas al partido ante el Real Valladolid.</p>

 

Lucas ha comenzado hablando de las bajas para el partido: Riki y Pereira por lesión y Murillo por sanción. Además ha ha añadido que físicamente el grupo se encuentra bien y que anímicamente "están en una situación de intensidad pero con la voluntad de sacar las cosas adelante, hacer un buen partido y terminar el año como se ha desarrollado".

El míster asegura que las sensaciones que tiene son buenas, pero que "hay que jugar con determinación, personalidad y hay que ganar el partido. Hay que controlar todos los aspectos del partido. Ser sólidos y ordenados y tener  determinación y valentía".

"El equipo ha hecho una temporada para salvarse, pero estamos a tiempo de terminar la temporada de como se ha desarrollado, tenemos que dar el ultimo empujón. Si jugamos bien y controlamos el partido seremos capaces de ganar, por suerte dependemos de nosotros mismos, donde tenemos que focalizar todas las energías es en sacar nuestro partido adelante".

El técnico ha dicho que "las situaciones difíciles se resuelven con determinación. Lo que pido a los jugadores y me pido a mi mismo, es que estemos centrados en nuestras posibilidades, si hemos estado toda la temporada alejados del descenso, podemos hacerlo una vez más. Tenemos la ilusión y la certeza de que nos vamos a salvar".

 

Lista de jugadores convocados para el partido de mañana: Karnezis, Roberto, Nyom, Brayan Angulo, Foulquier, Coeff, Ilori, Mainz, Iturra, Fran Rico, Álvaro García, Fatau, Cristian Bravo, Brahimi, Buonanotte, Piti, Recio, El Arabi, Ighalo.