Skip to main content
Club Recreativo Granada

¡Sulayman reaparece con gol y Pol Llonch pone el broche a la victoria del Granada B!

El equipo dirigido por Lluis Planagumá obtuvo los tres puntos en el partido de hoy tras ganar al San Fernando CD por 2-1. El centrocampista Sulayman volvía hoy a la competición después de un largo periodo de inactividad debido a su lesión. El jugador no solo pisaba de nuevo el terreno de juego sino que lo hacía a lo grande, siendo el autor del primer tanto del equipo nazari. Dos minutos más tarde, Pol Llonch anotó el segundo.

Al 70' el conjunto visitante acortaba distancias con un gol de Edgar, pero no fue suficiente para arrebatarle los tres puntos al Granada B.

FICHA TÉCNICA:

Granada B: Ballesté, Corozo, Hongla, Tomás, Estupiñan,Sulayman (Hugo 66'), Pol Llonch, Navarrete, Luis Suárez (Matheus 82'), Clifford y Aly Malle (Entrena 75').

San Fernando CD: Salva, Regino, Luque, Castillo, Fran, Lolo, Óscar (Edgar 57'), Galindo, Espinar (Javi 62'), Carralero (Jiménez 62') y Dani.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero, colegio murciano. 

Tarjetas: Tomás, Hongla, Ballesté y Pol Llonch por parte del Granada B. Del San Fernando a Fran. 

Goles: 1-0 Sulayman 53': 2-0 Pol Llonch 55'; 2-1 Edgar 69'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, ante el San Fernando CD, en la Ciudad Deportiva Diputación, en Armilla.