Skip to main content
Destacada

Subcampeonas y sin recompensa

Brillante es poco para definir la temporada de nuestro femenino, que termina invicto la competición. A veces el fútbol es muy injusto y en esta ocasión lo ha sido una vez más para el equipo de Valverde que un año más se queda, por capricho de la norma, sin poder disputar fase de ascenso. 

Fuera como fuese, sólo cabe darles la enhorabuena y agradecerles el buen trabajo que han realizado. Desde el club somos conscientes de que más pronto que tarde, este equipo, tendrá su recompensa y volverá a la primera división. 

Ficha Técnica: 

FF La Solana: Yoli (min. 46 Mar), Pau, Ana Hilario, Marian (min. 61 Noe Morales), Mayte, Yle, Mogli (min. 67 Lloren), Lara (min. 46 Regi), Esther, Jeny y Marta Espejo. 

Granada CF: A Romero, Cometti, Loa, Adriana (min. 77 Cynthia), Urre, Lula (min. 60 Elo), Vallejos, L. Pérez (Yurena), Galán (min. 46 Mari), Lauri y Oviedo. 

Colegiado: Alexis A. Gallego que mostró tarjeta amarilla a las locales, Yle y Jeny y a las visitantes, Mari, Laura Pérez y Cometti.

Goles: 0-1, min 75 Elo. 

Incidencias: partido disputado en el Estadio de La Moheda, ante un centenar de aficionados, correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada de la segunda división nacional de fútbol femenino.