Skip to main content
Granada CF

"Soy un jugador rápido, agresivo y fuerte"

<p style="text-align: justify;">Primeras declaraciones de Luis Martins como nuevo jugador rojiblanco. </p>

 

Esta mañana, el Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero, ha presentado en rueda de prensa a Luis Martins, el nuevo refuerzo del Granada CF. El portugués llega a nuestra entidad por cuatro temporadas procedente del equipo luso Gil Vicente.

Martins, ha comentado que ya conocía la ciudad de Granada, ya que le encantó cuando vino de vacaciones hace dos años, además ha afirmado que el club tiene un proyecto muy bueno, con buena gente: "espero trabajar bien para ayudar al equipo, al club y a los aficionados".

Sobre sus características de juego ha dicho que: "Soy un jugador rápido, agresivo y fuerte. Me gusta subir al ataque pero mi posición es lateral izquierdo defensivo, tengo primero que defender bien y después salir al ataque. Me voy a adaptar bien y voy a ayudar al equipo".

También ha hablado sobre el conjunto rojiblanco, y sobre Joaquín Caparrós: "He visto el juego contra el Elche, noto que es un equipo con mucha calidad de juego. Caparrós es un técnico muy inteligente, que vive mucho los partidos, tengo que dar todo de mí para poder jugar".