Skip to main content
Granada CF Femenino

¡Solo ocho jornadas para el final de liga!

El equipo que dirige Roberto Valverde está a ocho jornadas del final de liga. Nuestras féminas siguen segundas, a seis puntos del líder, el Sevilla FC, lo que les deja margen de error cero, ya que sólo podrán disputar fase de ascenso, los campeones de liga de los siete grupos que componen la segunda división nacional. Esta situación hace que la presión que tiene el equipo sea absoluta. No pueden fallar, si quieren seguir soñando, ya que las sevillistas se están mostrando intratables. 

Sí echamos una mirada al calendario, pese a ser conscientes de que en el fútbol no hay nada fácil, es cierto que hay partidos que tienen un cariz especialmente dramático. 

El 19 de Marzo las nuestras visitarán al líder, y ahí sí es cierto que sólo les valdrá una victoria y encomendarse al tercero en discordia, el Málaga, para que algunas jornadas después se convierta en verdugo de las hispalenses. 

Sí las rojiblancas superan el escollo del Sevilla, la gran prueba de fuego final la tendrán en La Solana en la última jornada. Las castellanas se llevaron un empate del Estadio de la Juventud, resultado que ha hecho mucho daño al Granada CF. La Solana será sin lugar a dudas un rival más que complicado, y más aún, si las nuestras llegan a esa última jornada con opciones. 

A modo de resumen, decir que las rojiblancas tienen que ganarlo todo, y que por supuesto, toda opción pasa por vencer al Sevilla. Desde el club se hará un llamamiento para acompañar a las nuestras en la gran batalla de Nervión.