Skip to main content
Granada CF

Sesión de entreno 29 enero

<p style="text-align: justify;">Esta mañana se ha realizado el último entrenamiento en Marbella de cara al partido de liga del próximo sábado ante el Elche CF.</p>

 

En el hotel se quedaron Rochina y Murillo, ambos siguiendo con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El resto del grupo, se trasladó hasta las instalaciones deportivas donde el conjunto rojiblanco entrenó con normalidad. Riki, Eddy y Héctor Yuste realizaron trabajo específico al margen del equipo. Además, el nigeriano Isaac Success, no entrenó por precaución, ya que sufre molestias en la uña de un dedo del pie.

Por otra parte, Jhon Córdoba, que en la tarde de ayer descansaba por unas molestias en el abductor, en el día de hoy se incorporó con sus compañeros.

Hay que destacar que Babin recibió durante el entreno un golpe en el muslo, el clásico “bocadillo”, y se prevé que no sea nada.

Tras este entrenamiento, se da por finalizada la mini concentración en Marbella de esta semana y la plantilla regresará a Granada, donde mañana a las 11:00 horas en Ciudad Deportiva Diputación, realizará el último entreno antes de disputar próxima jornada de liga.