Skip to main content
Granada CF

Sandoval: “Sé que mis jugadores se van a dejar la vida”

Declaraciones de José Ramón Sandoval previas al partido ante el Real Madrid y lista de convocados.

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 23ª jornada de la liga BBVA, donde ha comenzado hablando sobre las nuevas incorporaciones y el trabajo realizado esta semana que “ha sido un poco extraña por la incorporación de la gente pero al mismo tiempo una semana de mucha satisfacción porque la gente que ha venido está aportando mucho, y porque se está viendo que hay una competencia brutal en cada puesto y ahora el que lo tiene difícil soy yo, eso es lo que íbamos buscando desde el club. Ahora esa competencia tiene que ser sana y los 18 que van son los que yo creo que pueden conseguir los puntos ante el Madrid”.

Con respecto a las opciones de ganar el domingo, el míster se ha mostrado confiado “Imposible no hay nada, si competimos como en la primera vuelta el Real Madrid va a tener que hacer un esfuerzo grandísimo, la excelencia del talento que tiene la va a tener que compaginar con el juego del corazón que va a poner el Granada”. Además ha añadido “Vamos a jugar con uno de los mejores equipos del mundo y cualquier error nos va a penalizar mucho, tenemos que no cometer errores y estar muy concentrados en lo que queremos hacer”.

En cuanto a si encuentra alguna diferencia al enfrentarse al Madrid con Zidane como entrenador, Sandoval ha comentado que es diferente “ahora mismo el Real Madrid todos los partidos los ha ganado en su casa por goleada, pero fuera no es así, es un compañero más al que me voy a enfrentar, pero una vez que llegas al terreno de juego el fútbol es de los futbolistas no de los entrenadores”.

Sobre la victoria del Granada al conjunto blanco hace dos temporadas, el preparador ha afirmado “se demuestra que es posible ganar al Real Madrid, hay que hacer las cosas muy bien, nosotros hacerlas al 125% y ellos que no lleguen a su 100%. Además jugamos en campo propio y nuestra afición va a meter el primer gol, son el generador que nos está dando la energía para poder seguir hacia delante”. Además el madrileño ha asegurado “Sé que mis jugadores se van a dejar la vida, hay un matiz muy grande, el Madrid se juega la gloria y nosotros nos jugamos la vida”.

Por último, el entrenador ha vuelto a hablar de la afición reconociendo que “es el mayor activo que tiene este club, porque es muy bonito estar en las alegrías, pero cuando un equipo te da tan poquitas a lo largo del año y estás siempre ahí con tu equipo, esa es la verdadera afición. El próximo partido en Los Cármenes vamos a tener a toda nuestra gente a nuestro lado”.

 

Lista de convocados para el partido Granada CF – Real Madrid:

-       Porteros: Andrés Fernández, Jesús Fernández.

-       Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Foulquier, Ricardo Costa y Miguel Lopes.

-       Centrocampistas: Fran Rico, Doucouré, Cuenca, Rubén Pérez, Rene Krhin y Rochina.

-       Delanteros: El Arabi, Success, Barral y Peñaranda.