Skip to main content
Destacada

¡Remontada del Granada Femenino ante el Cáceres!

El Granada Femenino se impuso por la mínima (3-2), en la mañana del domingo en el Estadio de la Juventud a un Cáceres complicado y peleón que comenzó adelantándose en el marcador y que se lo puso muy difícil a las nuestras. 

Con esta victoria las rojiblancas siguen a seis puntos del Sevilla. La próxima jornada será la gran final en tierras hispalenses. El Granada visitará a las de Nervión con la única opción de ganar para seguir soñando en un campeonato que está tocando a su final. 

El club apoyará a nuestro femenino poniendo a disposición de la afición dos autobuses para que puedan acompañar a las rojiblancas en el partido más complicado de la temporada. Se avisará a través de las redes de cómo reservar plaza. 

Ficha Técnica: 

Granada CF: A. Romero, Cometti, Elo, Peque (min. 46 Cynthia), Lula, L. Pérez, Oviedo, White (min. 46 Loa), Galán (min. 70 Yurena), Urre, Vallejos (min. 46 Mari).

CFF Cáceres: Tatiana, Yaye, Yoly (min 70 Alicia) Sata, María Luisa (min. 82 Lorena), Nerea, Ana, Elsa, Marina, Marta, Ángela (min. 61 Rosa). 

Goles: 0-1 min. 19 Nerea; 1-1 min. 40 Galán; 2-1 min. 80 Laura Pérez; 3-1 min. 83 Urre; 3-2 min. 89 Marta. 

Colegiada: Isabel Buendia, asistida por Maribel Serrano y por Ana Belén Quirós. Amonestó a las visitantes Elsa y Marta. 

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio de la Juventud, ante una centena de espectadores con la presencia del equipo femenino de fútbol de la Asociación Mil Corazones por Almajayar que recibían al final del encuentro un banderín del Granada y se hacían una foto de familia con las jugadoras rojiblancas. Las jóvenes de Almanjayar no dejaron de animar al equipo que seguro que sintió su aliento en la remontada.