Skip to main content
Destacada

"Queremos seguir ayudando a Hugo"

Francis Hernández y Capi serán dos de los protagonistas del II Memorial Luis Oruezábal. El primero es uno de los capitanes de los veteranos del Granada CF. El segundo, volverá a pisar la que fue su casa. Será el sábado, a las 20:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes, cuando se enfrenten las leyendas rojiblancas y las del Real Betis.

“Para nosotros es el evento más importante que lleva a cabo la asociación de veteranos del Granada CF. Primero porque honramos la memoria de un compañero, Luis Oruezábal, que además de ser un gran compañero, era una persona muy querida en Granada, pero además porque la recaudación va destinada a una causa muy importante”, afirma Francis.

Sobre la recaudación, el ex jugador rojiblanco explica lo siguiente: “Como no podía ser de otra manera, porque es lo que habría deseado Luis, el beneficio económico va destinado a Hugo y su familia. Es un niño que conocimos hace años que sufre parálisis cerebral, una enfermedad que no tiene cura, y queremos seguir ayudándolo con ese tratamiento que tanto necesita”.

El exrojiblanco Capi es uno de los invitados especiales a este partido benéfico. Vestirá las camisetas de ambos equipos, una en cada mitad del encuentro. El sevillano reconoce que siente “mucha ilusión y orgullo de poder volver a Granada y estar con tanta gente que conozco”. Además, tenía una gran relación con Luis Oruezábal del que asegura “fue una persona muy importante en Granada, cuando estuve allí me cedió su piso y se portaba muy bien con todos los compañeros”.

El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club (en el estadio y el CC Neptuno) y en el Restaurante Chikito. Además, hay un número de cuenta bancaria donde se pueden realizar aportaciones. Es el siguiente: ES33 2100 2449 4402 0018 5130 Caixabank.