Skip to main content
Granada CF

“Queremos que el equipo sea competitivo, que haga su seña de identidad”

<p><span style="font-family: Calibri; font-size: medium;">Lucas Alcaraz ha hablado en rueda de prensa ante los medios de comunicación esta mañana, después del entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo en el Estadio Los Cármenes, respecto al partido co

 

“Queremos que el equipo sea competitivo, que haga su seña de identidad, cada partido tiene sus particularidades, y hay que saber adaptarse y saber encarar ese tipo de situaciones. Necesitamos ser un equipo muy ordenado cuando tenemos el balón”.

Sobre su rival, el Celta de Vigo ha dicho que: “Es un equipo que juega con bastante verticalidad, que llega con gente arriba. Espero un partido largo, tenemos que saber qué hacer con el balón. El hecho de participar, de combinar, en las transiciones en esa salida de balón, cuando se robe, estemos lo más acertados posible. A partir de ahí, ir creciendo durante el partido sin perder el orden y sin perder el orden en aquellos puntos en los que somos fuertes”.

Respecto al balance del equipo en lo que va de competición, el técnico ha expresado que: “Somos un equipo de primera división, con buenos jugadores, y ahora mismo hacer un análisis de cómo va un equipo en tan solo dos jornadas, no es fácil porque no hay datos como para hacerlo. Puedes tener una sensación de que te parece que va a hacer el equipo, pero esa sensación semanalmente se puede ir modificando, en función a como se den los partidos”.