Skip to main content
Granada CF

Planagumà: "Tenemos que estar a la altura de la mejor afición de la competición"

El entrenador del Granada CF, Lluís Planagumà, realizó las valoraciones previas al encuentro ante el Leganés (sábado, 13.00h). El técnico se ha mostrado confiado de cara al partido: “El equipo mañana tiene que ser agresivo, intenso. Un equipo que quiera ganar el partido, que vaya a por todas, que desde el primer momento esté a la altura de lo que la afición nos va a dar”.

Sobre el CD Leganés

“Para ser el primer partido estoy contento que sea el Leganés, porque Asier Garitano es un entrenador que viene de 2ªB, nos enfrentamos hace cuatro temporadas, es un entrenador con el que mantengo muy buena relación. Creo que jugamos contra uno de los mejores equipos a nivel de organización de la competición, un equipo que tiene muy claros los conceptos, que ataca directo pero que también sabe elaborar, tiene variantes en el sistema de juego y tiene distintos perfiles arriba”.

Filosofía

“Tenemos que ser un equipo que desde el inicio esté a la altura de la mejor afición de la competición, como se demostró la temporada pasada”.

Plantilla

“Los jugadores me han demostrado predisposición, yo tengo muy claro lo que vamos a tener que hacer sobre todo en actitud e intensidad”.