Skip to main content
Club Recreativo Granada

Planagumà: "Por ambición no nos vamos a frenar"

El entrenador del filial, Lluís Planagumà compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Mérida AD.

Bajas

"Hoy había muchísimas bajas, porque un filial está para ayudar al primer equipo siempre. Es motivo de satisfacción por nuestra parte que estos jugadores estén preparados para ir al primer equipo. Hoy ha sido una alegría doble, porque hemos competido muy bien, a pesar de eso. Veníamos dolidos de los errores cometidos en La Roda y hemos hecho un partido muy completo". 

Los Cármenes

"El nivel del equipo ha sido parecido a los partidos que hemos disputado en Armilla. El mérito está en que han jugado muchos jugadores distintos y hemos mantenido la forma de jugar y el orden y sobretodo que hemos jugado contra un gran equipo".

 

Partido

"Sabíamos que jugábamos contra un equipo que ofensivamente es muy bueno, muy combinativo y que genera. Durante la primera parte, hemos sabido aguantar las fases en las que nos han sometido, pero en la segunda parte nosotros hemos sabido jugar. La gente que ha salido, ha pensado que era su oportunidad y eso hace que se demuestre que los chicos quieren y que están, no quiere decir que vayamos a ganar todos los partidos, pero por ambición no nos vamos a frenar". 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Tomás Sánchez, ha analizado el encuentro a su finalización: 

"La primera parte nos costó un poco, fuimos un poco imprecisos, será porque llevábamos tiempo sin jugar en Los Cármenes. En la segunda parte salimos con otra mentalidad. Nada más empezar metimos el primero y poco a poco nos fuimos encontrando mejor hasta que hicimos los otros dos goles".

Cambios en la plantilla

"El equipo, juegue quien juegue, lo hacemos todos bien y no importa que haya un once fijo, los que van entrando, entran mejor que los que están y eso es bueno para la plantilla". 

Afición

"Hemos celebrado con la afición al final del partido porque un filial no suele tener mucha afición y es bueno que se vaya metiendo más gente en el grupo".