Skip to main content
Destacada

Planagumà: "Hasta el último día hemos querido competir"

Tras la victoria ante el Córdoba B, el míster del filial, Lluís Planaguà compareció ante los medios de comunicación, haciendo una valoración del partido y de la temporada. 

"Ha sido un partido atractivo, porque los dos somos filiales con gente joven. Hemos sido bastante superiores en muchos aspectos. Hasta el último día hemos querido competir".

Balance de la temporada

"A nivel ofensivo hemos tenido muchos recursos para atacar bien, en algunas fases de la temporada defensivamente nos hemos condenado. Las derrotas que hemos tenido han sido por un gol. Además como locales en el estadio no hemos perdido ningún partido. Siempre nos hemos sentido muy cómodos. Como visitantes, el equipo ha ido creciendo. A nivel psicologico era muy difícil mantener la competitividad porque era casi imposible jugar play-off, creo que es de admirar lo que han hecho estos chicos esta temporada". 

"Todos los chicos que han participado esta temporada en este equipo han tenido claro que tenían que exigirse al máximo, que iban a tener una recompensa al trabajo y a su esfuerzo y eso ha sido una norma que ha tenido el cuerpo técnico desde el inicio hasta el final. Hemos conseguido que muchos futbolistas estuvieran a disposición del primer equipo y debutaran, que jugadores que estaban en la primera vuelta estén en otros equipos y sean importantes y que en esta segunda vuelta el equipo mantenga ese nivel competitivo".

Por su parte, el capitán del filial, Nacho Navarrete, ha analizado la campaña recientemente finalizada: 

"Hemos tenido momentos muy buenos y otros muy malos, pero como grupo hemos sabido salir adelante y hemos terminado la temporada ganando a un equipo muy difícil. Gracias a Dios hemos estado de la mitad de la tabla para arriba durante la mayor parte de la temporada. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los aficionados que vienen su apoyo. Hemos cerrado una temporada prácticamente muy buena". 

El canterano Dani, autor del segundo gol del conjunto nazarí también habló tras el partido.

"Estoy muy contento. Se ha cumplido un sueño que era jugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, quiero agradecer a todos los que han hecho posible y han confiado en mí para que este sueño se cumpla. Vamos a seguir trabajando a tope para la próxima temporada".