Skip to main content
Granada CF

Planagumà: "Esto se reconduce trabajando"

El técnico del Granada CF, Lluís Planagumà; y los jugadores Javi Márquez, Ponce y Barral pasaron por la zona mixta para valorar las consecuencias de la derrota del conjunto rojiblanco ante el Leganés (0-1) en la jornada 7 de LaLiga. Para el entrenador se trataba de un partido en el que primaba mantener al equipo arropado.

Lluís Planagumà

"Lo único que hay que hacer es trabajar para que la afición acabe orgullosa de nosotros".

"Hoy era un día para estar compactos e intentar aprovechar las oportunidades".

"Esto se reconduce trabajando y generando hábitos en los jugadores. A partír de ahí irá mejorando día a día".

Javi Márquez

"Nos ponemos en la piel de la afición. Cada jornada están con nosotros. Estamos jodidos. Somos los primeros que queremos sacar la situación adelante. Toca apechugar e intentar hacernos fuertes en el vestuario. Hay que tener fe de que esto sale adelante porque así va a ser". 

"Tenemos que ir al Calderón pensando en que se puede conseguir. Tenemos unas semanas para mejorar cosas que quiere el nuevo entrenador y, sobre todo, limpiar la mente". 

"Nos sentimos tremendamente mal, pero nos vamos a levantar seguro". 

Barral

"Los nervios y la ansiedad no sirven para nada. Hay etapas en las que se pasa mal, pero trabajando duro la gente es capaz de sacar esto adelante". 

"Tenemos tiempo ahora para que el entrenador pueda trabajar. A partir de ahora, a empezar de nuevo". 

"En el fútbol no hay fondo. Hay que empezar a sumar cuanto antes y preparar al equipo lo mejor posible para el próximo partido".