Skip to main content
Destacada

Planagumà: "El Recre nos ha puesto las cosas muy difíciles"

Tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva, el entrenador del Granada B, Lluís Planagumá, habló en rueda de prensa: 

Análisis del partido: 

"Hemos intentado llevar la iniciativa desde el principio. Ellos han presionado muy arriba y eso nos ha dificultado que nos encontráramos cómodos. Nos ha costado generar ataques claros y ellos con contraataques y transiciones también nos estaban generando peligro. Las dos acciones del 2-0 han demostrado la pegada que hemos tenido durante toda la temporada. En la segunda parte se ha igualdado todo y se ha decantando un poco más hacia el Recre. Ha sido un equipo que nos ha competido muy bien, que nos ha puesto las cosas muy difíciles". 

Rotación en la plantilla con juveniles

"Todos los jugadores del Granada B tienen las mismas oportunidades y están trabajando para ser futbolistas. Han sido un ejemplo en cuanto a profesionalidad. Han luchado y trabajado para conseguir que este equipo no se fuera abajo. Estos chicos han sido capaces de conseguir puntos y hacer partidos como lo han hecho. Se han mostrado muy competitivos  y con ganas de ganar. Ellos van a ser quienes acaben la temporada".

Rendimiento de la plantilla

"A nivel técnico y táctico hay futbolistas para jugar tanto en Primera como en Segunda división. Algunos un poquito antes, a otros les costará un poco más, pero en esta plantilla hay muchísimos futbolistas que son capaces de eso".

Juanan Entrena, autor del segundo gol del filial nazarí y protagonista ayer con el primer equipo en San Sebastián, ha hablado también tras el partido: 

"Estoy encantado de ayudar siempre que puedo a mi equipo marcando goles. Ha sido un partido extraño para nosotros porque no hemos estado fluidos en el juego, nos hemos puesto por delante pero el Recre ha apretado mucho, se jugaban bastante y al final es un empate, un punto bueno y a seguir trabajando".