Skip to main content
Club

Oltra: “Soy un hombre feliz por recalar en un proyecto tan ambicioso”

El nuevo técnico del Granada CF, José Luis Oltra, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación acompañado por el presidente de la entidad rojiblanca, John Jiang, y el director deportivo, Manolo Salvador”.

Incorporación al club

“En primer lugar agradecer al presidente y al director deportivo que hayan depositado la confianza en mí para asumir el reto de devolver al Granada donde tiene que estar, donde todos queremos que esté. Vengo a un club importantísimo, a un proyecto grande, el reto es tremendo, la confianza también. Es una ciudad maravillosa, un club extraordinario, con una gran estructura y entre todos tenemos que remar para lograr el objetivo. Soy un hombre feliz por recalar en un proyecto tan ambicioso, en un club histórico como es el Granada, un equipo con un pasado reciente importante, con una afición volcada que va a ayudar a su equipo, y un proyecto competitivo. Vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir ese objetivo”.

Objetivo

“Hay que asumir con naturalidad lo que el club marca como objetivo, para conseguirlo necesitamos unión y gente comprometida en todos los ámbitos del club. Es un reto que se consigue en junio del año que viene. Hay que ir partido a partido, sabiendo que es difícil, que es una categoría complicada, en la que tengo experiencia. Queremos que la gente esté ilusionada y que sepa que el proyecto es ambicioso, aunque pidamos unión y paciencia porque es una categoría complicada, en la que los detalles van a ser muy importantes”.

Estilo de juego

“Yo tengo una idea futbolística pero en función de los futbolistas que tengamos podremos hablar más en concreto de cómo va a ser el Granada. Yo quiero un equipo equilibrado, confeccionar una buena plantilla y tengo plena confianza en Manolo Salvador para esta parcela. A partir de ahí ganar cada partido, ser un equipo comprometido, valiente, que contagie a la afición”.

Trabajo

“No hay un secreto, el único secreto que conozco en la vida es creer en tu trabajo, en el proyecto por eso estoy aquí, trabajar fuerte cada día, ser constante, tener a la gente implicada y ser comprometidos”.