Skip to main content
Destacada

Oltra: “Ha sido un partido completo”

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, señaló tras el choque ante el Heracles Almelo que ha sido un partido completo, que ha marcado la línea de lo que quiere del equipo y el punto de partida para poder crecer y mejorar.

“Ha sido el partido más completo, con el que más satisfecho salgo, del que mejores sensaciones tenemos. Pero tampoco estoy eufórico. Es el tercer partido de pretemporada, estamos conociéndonos”.

“Hoy hemos dado mejor sensación porque hemos trabajado muy juntos, hemos estado muy metidos, muy sólidos, muy solidarios, defensivamente muy fuertes, muy contundentes, agresivos e intensos”.

“La salida ha sido bastante buena. Hemos hecho 3 goles en acciones a balón parado, que es una faceta muy importante dentro del fútbol”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Joselu, autor de los dos primeros goles del conjunto rojiblanco, afirmó que el equipo ha trabajado bien y que esta es la línea para conseguir buenos resultados.

“Creo que hoy hemos hecho el mejor partido de los 3 que llevamos”.

“El equipo ha trabajado mucho, hemos conseguido una victoria contundente ante un buen rival. Esta es la línea que hay que seguir para mantener este ritmo de competición y conocernos mejor”.