Skip to main content
Granada CF

Oier Olazábal presentado oficialmente

<p style="text-align: justify;">El nuevo guardameta rojiblanco ha sido presentado esta mañana en el Gran Hotel Luna de Granada.</p>

 

El Gerente del Granada Club de Fútbol, David Navarro, ha presentado a Oier como nuevo jugador de la entidad nazarí. David Navarro, ha explicado ante los medios de comunicación que este fichaje se ha producido tras "arduas negociaciones" entre la dirección deportiva del club y el FC Barcelona. Olazábal, de 24 años de edad, llega al Granada CF a coste cero y firma por cuatro temporadas.

David Navarro se ha referido al nuevo fichaje como "un referente en la portería", "tiene ganas de demostrar su valía y sus condiciones. Lo vemos como referente necesario para afrontar con la mayor de las garantías este campeonato".

Olazábal ha comentado que: "el año pasado no jugue ningún partido y necesitaba venir a un equipo que ha apostado de verdad, por cuatro años, y que creo que está haciendo bien las cosas. He debutado en Primera División pero no he tenido continuidad, aquí será difícil porque Roberto es un gran portero y tengo la oportunidad de competir con él y poder tener la oportunidad de jugar".

Además el portero ha comentado que esta encantado de estar en el Granada CF y que espera aportar lo máximo al equipo.