Skip to main content
Granada CF Femenino

¡Nueva goleada del Femenino!

Las féminas del Granada han sumado una nueva y contundente victoria (1-5), esta vez a domicilio, al imponerse en la tarde del domingo al Sporting de Huelva B, en un partido que volvieron a dominar de principio a fin. Las nuestras suman ya así y de forma brillante, seis de los nueve puntos que disputarán en una semana. 

Esta victoria además les sirve para encaramarse ya a la segunda posición en la tabla clasificatoria, adelantando al Málaga y manteniendo la distancia de cuatro puntos con el líder, el Sevilla.

Ahora ya casi sin tiempo de reacción, y de recuperación, el domingo recibirán al Monachil en el Estadio de la Juventud, a las 12 de la mañana, en el que será el primer derbi de la temporada.

Ficha Técnica:

Sporting de Huelva B: Estela Moreno, Alba Monterde, Cristina Vivas (min. 67 Cristina Rojas), Paula Romero, Ainoha Haro, Natalia Nogareda, Diana González, Andrea Garrido, Marta Rodríguez (min. 79 Pilar Lagares), Carmen Tomilla, Arantxa García (min. 60 Diana González) y Maricarmen Hoya (min. 67 Cristina Rojas).

Granada CF: A. Romero, Cometti, Lula, L. Pérez (min. 25 Galán), Lauri, Mari (min. 46 Elo), Urre, Cynthia (min. 46 Peque), Yurena (min. 75 White), Loa y Vallejos.

Goles: 0-1 min. 14 Lauri (p); 0-2 min. 46 Galán; 0-3 min. 62 Galán; 0-4 min. 70 Yurena; 0-5 min. 82 Lula; 1-5 min. 88 Diana González.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio de "La Orden", ante una cincuentena de espectadores en una tarde de viento y con lluvia intermitente.