Skip to main content
Granada CF

NO PUDO SER

<p style="text-align: justify;">El conjunto rojiblanco cayó eliminado ante el Alcorcón, en la tanda de penaltis. </p>

 

El Granada perdió el encuentro por 0-2, antes de llegar a la prórroga y a penaltis. La escuadra nazarí encajó el primer gol en contra al minuto 40, cuando Martínez, de cabeza, abría el marcador para el conjunto visitante. 

Durante la segunda parte, Riki cabeceó un grandísimo centro de Piti, que casi acaba en el empate de la noche, de no ser por la parada del cancerbero del Alcorcón. Aunque el Granada tuvo varias oportunidades de marcar, la fortuna no estuvo de su parte, y Nagore, al 81" anotaba el segundo para los de Miguel Álvarez. 

Con 2-2 en el marcador global, ambas escuadras se iban a la prórroga. 

Los treinta minutos adicionales estuvieron muy igualados y ambos equipos presionaron intentando encontrar el gol del desempate, pero la eliminatoria se definió en tanda de penaltis. 

Granada C.F: (P) Recio, (P) Yebda, Piti, (P) Ighalo, (P) Riki, Murillo. 

A.D. Alcorcón: (P) Iribas, (P) Juli, (P) Nagore, Ruben Sanz, (P) Quini, (P) Jony.

 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada C.F: Karnezis, Nyom, Ighalo, Dani Benítez, Buonanotte (Piti 54"), Recio, Diakhaté, Coeff, Pereira (Riki 54"), Murillo, Fatau (Yebda 103"). Entrenador: Lucas Alcaraz. 

Alineación A.D. Alcorcón: Dani Giménez, Camille, Héctor Vérdes, Rubén Sanz, Pacheco (Javito 66"), Juli, Martínez (Quini 73"), Jony, Nagore, Chema, Jesús (Iribas 104"). Entrenador: Miguel Álvarez.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Colegio navarro. 

Tarjetas amarillas: Camille, Quini, Nagore, Martínez, Yebda, Jony.

Goles: 40" Héctor, 81" Nagore.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante espectadores.