Skip to main content
Granada CF

“No podemos dejar escapar más oportunidades”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Abel Resino previas al partido ante la UD Almería.</p>

 

El entrenador del Granada Club de Fútbol, Abel Resino, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 31ª jornada de la liga BBVA. Ha comenzado hablando sobre cómo afrontan los jugadores el partid de mañana afirmando que están mentalizados y “van a ir a tope” ya que “son conscientes de que es otro partido más que hay que ir al límite, es un rival directo y no podemos dejar escapar más oportunidades”.

Con respecto a la situación del rival, ha comentado que va a ser un partido de mucha ansiedad “en el sentido de que el Almería tiene también necesidad de ganar este partido”. El técnico ha asegurado que eso beneficia al conjunto nazarí “que no sólo seamos nosotros los que acudimos al partido con ansiedad, el otro día contra el Celta hicimos un partido serio dentro de las posibilidades que tuvimos pero hay momentos donde te puede traicionar esa ansiedad, ahora se va a compartir porque los dos equipos tienen esa necesidad y creo que eso también es bueno para nosotros”.

El toledano ha comentado también cómo plantea el partido de mañana “Vamos a intentar estar preparados ante las posibles variantes que puedan surgir en el juego como consecuencia del cambio de entrenador”. Por último ha asegurado que van a enfocar el partido “Con la tensión necesaria pero a la vez con la cabeza fría y la tranquilidad, si nosotros somos capaces de salir mañana con serenidad, con esa tensión un poco en la línea que salimos el otro día contra el Celta, creo que vamos a tener opciones muy claras de ganar el partido”.