Skip to main content
Granada CF

"Necesitamos que los jugadores jueguen como nunca han jugado"

Rueda de prensa de Paco Jémez tras el entrenamiento de esta mañana.

Tras la sesión de trabajo matutina para el conjunto nazarí, el míster ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 

Declaraciones de Paco Jémez: 

Equipo: "He encontrado a gente que ha entendido la base para todo lo que tiene que venir. Sobre todo que el grupo de trabajo anima a que esto sea así. Estoy empezando a ver cosas que empiezan a gustarme. Queríamos hacer muchos cambios y eso iba a llevar tiempo, están haciendo lo que tienen que hacer, que es trabajar y están con mucha ilusión". 

"Mi trabajo es intentar sacar de los jugadores lo máximo posible. Intentar sacar más de lo que nadie ha sacado de ellos. Para eso trabajamos y yo soy muy cauto a la hora de entender cual es su techo. Tenemos tres semanas por delante y ellos lo que tienen que hacer es limitarse a trabajar y a hacer las cosas como queremos que las hagan. Necesitamos que jueguen como nunca han jugado". 

Fichajes: "El club está trabajando todo lo que puede y más para traer los jugadores que nos hacen falta. Está claro que cuanto más tarde, será peor para todos, cuanto menos tiempo tenga para trabajar con ellos, menos tiempo será el periodo de adaptación y a lo mejor nos tenemos que meter en la liga sin el trabajo suficiente como para tener garantías de que puedan salir las cosas bien". 

Cantera: "Queremos que la gente de Granada vea que chicos de la cantera se visten habitualmente con la camiseta del primer equipo. Vamos a trabajar muchísimo y vamos a tener muy controlados a todos los jugadores de la cantera". 

Selección Española: "Yo quería ser entrenador del Granada que es donde estoy. En mi cabeza está algún día poder ser entrenador nacional. Lo pude cumplir como jugador y ojalá pueda cumplirlo como entrenador pero ahora no era el momento. Tengo muchos valores y nunca dejaría tirado a alguien que ha confiado en mí. 

Ser seleccionador era muy bonito pero era muy complicado, en este caso por los entrenadores con los que habia que competir. Son gente de alta calidad que podrían entrenar a cualquier equipo del mundo".