Skip to main content
Club

Manuel Salvador: "No tengo la varita mágica pero sí la idea de cómo revertir la situación"

Manuel Salvador ha sido presentado como nuevo director deportivo del Granada CF. Lo será durante las próximas temporadas. Durante su primera intervención pública remarcó una palabra: equipo. Salvador desea ahora empaparse del día a día del club para luego tomar decisiones de cara al próximo curso. "Las decisiones las tomaremos con consenso", apuntó.

Trabajar y trabajar

"Estoy agradecido y contento. Esto tiene solución. En caso contrario no estaría aquí. Lo único en lo que pienso es en ser una esponja, recabar información y luego tomar decisiones. Una serán más agradables y otras menos. Lo importante es trabajar en equipo. Quienes me conocen saben que las decisiones las tomo con consenso". 

"Hay que recabar mucha información. Vamos a tener mucho contacto. A día de hoy hay jugadores que tienen calidad. Lo que ha podido fallar es el equipo. No se ha visto que haya solidaridad".

Grupo de trabajo

"Esto va a ser un grupo de trabajo para tomar decisiones entre todos. Esto es un club de fútbol y yo trabajo para el Granada CF". 

"Estoy convencido de que esta situación se puede revertir. Voy a trabajar como siempre he trabajado. Tengo la idea de cómo se puede hacer pero no tengo una varita mágica. Es importante la ilusión de la afición". 

Equipo y actitud

"Hay mucho tiempo. Cuando se vea más al equipo y la actitud de los jugadores se tomarán decisiones. Cuando hay actitud hay juego". 

"Lo más importante cuando hablo de fútbol es la palabra equipo. Si firmas sólo individualidades no se puede hacer un equipo. El equipo se hace también desde los que estamos en la oficinas trabajando".

En el acto estuvieron también presentes Kanging Wang, vicepresidente rojiblanco; y Tony Adams, entrenador y vicepresidente de DDMC. Wang afirmó que la entidad mira hacie el futuro: "Nuestra intención es construir un club mejor. El mensaje es que estamos unidos como equipo". Por su parte, Adams se mostró convencido de la capacidad de Salvador para afrontar el reto encargo. "Es un gran día para mí, para DDMC y para el Granada CF. Estamos encantados con Manolo, es la persona adecuada", aseguró.