Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Tenemos que tener más determinación en las cosas que hacemos"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, lamentó el mal arranque del partido que ha penalizado mucho a su equipo.

Rival superior

“Nosotros veníamos con el potencial bastante mermado y luego porque la diferencia que hay entre los dos equipos, que es bastante grande, no la hemos minimizado porque las cosas que teníamos previstas no nos han salido”.

Mensaje a los futbolistas

“A mí de los partidos me gusta hablar de conclusiones objetivas más que de sensaciones. Nos tiene que servir para saber que tenemos que tener más determinación en las cosas que hacemos”.

Descanso

“Hemos tenido que apelar un poco a la personalidad, a la transcendencia de los resultados con respecto a nuestra gente y a que había que disputar los 45 minutos como si el marcador fuera 0 a 0, porque la transcendencia de los resultados, independientemente de la consecución de puntos, también está en nuestra gente”.

Sensaciones

“Muchas veces una derrota hace que la gente se active. El domingo es un partido totalmente distinto, no podemos tomar como referencia el partido de hoy”.

___________________________________________________________________________________

El capitán David Lombán ejerció la autocrítica en zona mixta y pidió trabajo y unión.

La derrota

“Te llevas una sensación mala. Hay que olvidarla cuanto antes. Hemos dado una imagen mala. No hubo partido. No nos hemos encontrado bien en todo el partido”.

 “No hemos competido ni del 1 minuto ni hasta el 90. Hay que ser autocríticos y ver las cosas. Aquí es difícil ahora, pero viene ahora en casa Osasuna”.

Análisis y trabajo

 “Es una tónica habitual en casa y fuera. Queda trabajar. Es complicado analizar y ver las cosas. Cuando vienes a un campo así y no haces las cosas de forma colectiva y miras más lo individual es complicado”.

 “Cuando vienes a estos campos sabes que van a apretar los primeros minutos. Así ha sido. Aunque ellos apretaron los errores los hemos cometido nosotros y los han aprovechado”.