Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Ningún equipo juega igual en el Camp Nou que en otro estadio"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa a la visita del cuadro nazarí al Camp Nou para medirse al FC Barcelona.

El poderío del FC Barcelona

"Obliga a cualquier equipo que vaya al Camp Nou, incluso a los grandes, no juegan igual allí que en otro estadio. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien todas las cosas que podemos hacer bien. Hay que tener un grado de atención mayor si cabe y que eso no te reste personalidad en las decisiones, que te quedes en el punto justo".

Las bajas de ambos equipos

"Saunier está bien, no están a disposición Foulquier y Gastón Silva. Ayer no se entrenaron por un virus gastrointestinal Vezo y Tito, pero parece que hoy están mejor y no creo que tengan problemas. A estas alturas a todos los equipos les faltan jugadores. Respecto al FC Barcelona, sus jugadores determinantes están todos bien. Por eso, hablar de bajas no me parece que sea lo más significativo".

Creer en el trabajo

"Del partido ante el Sporting hay que quedarse con lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal y, a partir de ahí, seguir peleando. Yo creo que nos tenemos que mentalizar de que va a ser un camino largo. No es fácil, pero se puede solucionar si tenemos las claves y la mentalidad para superar este tipo de adversidades. Debemos sentirnos seguros de hacer determinadas cosas, hacerlas siempre con la misma intensidad y creer en lo que se está haciendo".