Skip to main content
Club

Lucas Alcaraz: "Me siento halagado y honrado"

Lucas Alcaraz, se ha mostrado orgulloso y agradecido por la confianza que el club le ha demostrado.

Compromiso

"Quiero agradecer las palabras de nuestro presidente y el director general. Me siento halagado y honrado. Agradezco que se acuerden de mí. Se acuerdan de mí para un proyecto. Transpira confianza y me siento muy honrado. Me siento igual de comprometido por mi código deontológico profesional y por mi compromiso con esta ciudad y este club".

Proyecto a largo plazo

"En las últimas fechas, con la remodelación de la Ciudad Deportiva, con mi renovación, con la renovación de la plantilla que se prepara son señas de identidad de que el presidente tiene una vinculación futura con Granada".

Permanencia

"Espero y estoy convencido, como les digo a los jugadores. No necesitamos ser más rápidos que un león pero sí que las cebras con las que estamos compitiendo. Seremos la cebra más rápida. Estoy convencido. Vamos a poner todo de nuestra parte y vamos a exigir a los jugadores que pongan todo de su parte. Tenemos que empezar a ofrecer el rendimiento que nos lleve al objetivo. En mi mente está sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla".

Renovación

"Por las dos partes es una muestra de confianza en el trabajo. Cuando firmé podría haber forzado la situación. Sentí preferible el trabajar unos meses juntos para ver la sintonía y conocer la situación.

La solidez de la figura del entrenador la mejora un gesto como este. Por profesionalidad y sentimiento de pertenencia voy a tener los cinco sentidos en el grado de exigencia profesional que me impongo y en la consecución del objetivo".