Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: “Mañana saldremos con los ojos inyectados en sangre”

Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Granada CF y a Osasuna. El técnico está convencido de que su equipo contará, una vez más, con el apoyo de la afición.

Partido de mañana

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros. El partido que espero es que juguemos con la máxima determinación, con la máxima intensidad y con la cabeza fría. Con la máxima deportividad pero con los ojos inyectados en sangre desde que nos levantemos por la mañana de mañana. Ese es el partido que espero, el resto tendrá que pasar en el campo”.

Ausencias

“Ahora mismo no podemos pensar en eso, solo podemos pensar en el partido, en la intensidad que le vamos a meter, en la determinación que tenemos que tener, en tener las ideas muy claras, en saber manejar cada fase del partido y en ganar. Evidentemente cuantos más jugadores tengamos, más recursos tenemos”.

Osasuna

“Tienen el impulso del nuevo entrenador, pero yo me quiero centrar en nuestro partido. Tenemos que proponer nosotros las cosas desde el minuto 1 y no pensar en qué va a proponer el rival”.

“Tenemos que buscar el partido con argumentos y con la fija idea en la cabeza de que tenemos que ganar el partido”.

Afición

“A la afición ahora mismo es difícil solicitarle nada, porque es normal que estén cabreados, pero esto es como cuando tienes un hijo, por muchas putadas que te haga el día que le haces falta tú estás ahí.  Estoy plenamente convencido de que la afición va a estar con nosotros, que va a ayudar al equipo en las fases en que las cosas no salgan y que va a apretar al máximo porque sabe que, en este caso, “su hijo” la necesita mañana. Esa relación de ascendencia en el cariño estoy plenamente convencido de que se va a manifestar mañana.

Fichajes

“Los que estamos aquí somos los que tenemos que ganar el partido mañana y posiblemente el siguiente también. En el club se está trabajando bien. Yo voy a tomar decisiones por lo que vea entrenando”.