Skip to main content
Destacada

Lluís Planagumà: "Vamos a intentar seguir creciendo como visitantes"

El Granada B juega el próximo domingo ante el Marbella FC (18:30 horas).El entrenador del filial, Lluís Planagumà, afirma que el equipo afronta el partido con optimismo, tras conseguir empatar el partido ante el Cartagena en la última jornada.

Estado del equipo

“Llegamos en una semana que ha sido buena, porque el resultado por la forma en la que se consiguió nos dio ánimo y moral, el partido no fue de los mejores que hemos hecho pero también había que valorar el rival al que nos enfrentamos. Ahora jugamos contra otro rival de mucho nivel, el último que nos ganó en Los Cármenes, jugamos ahora en su campo. Debemos intentar encontrar la forma de no encajar en las primeras partes, para intentar poder estar por delante con el partido igualado y sacar algo positivo”.

Bajas

“De momento tenemos las bajas de los jugadores que están con el primer equipo, que hasta última hora no sabremos. Fobi que tuvo una lesión muscular la semana pasada y va a ser baja. Por suerte no tenemos ninguna baja más”.

Rival

“Jugamos con un rival que ha cambiado de entrenador esta semana, ha estado toda la temporada en puestos de play off, está haciendo una temporada muy buena. Vamos a encontrar un equipo que tiene muy buenos jugadores, que hace un fútbol ofensivo, que genera, que es fuerte sobre todo en su campo, y nosotros vamos a intentar seguir creciendo como visitantes”.

Entrenador Marbella FC

“Ahora con el nuevo entrenador que han contratado, Migue Álvarez, va a ser un equipo a tener en cuenta en el futuro para poder estar incluso más arriba. Es un gran entrenador, con mucho bagaje, lo ha demostrado en grupo 3º que es donde nos hemos enfrentado las últimas temporadas y seguro que tarde o temprano le va a dar su sello”.