Skip to main content
Club Recreativo Granada

Lluís Planagumà: “Va a ser un partido bastante atractivo”

Declaraciones de Lluís Planagumá previas al partido del Granada B ante el Córdoba B (viernes a las 20:00 horas).

Último partido de liga

“Ha sido una temporada bastante larga con bastantes movimientos, pero finalmente llegamos al último partido con las ganas de intentar cerrarlo bien. Juagamos en casa, además contra un filial también, va a ser un partido bastante atractivo de ver.

Rival

“Un filial que ha hecho un sprint final espectacular, un equipo que ha estado en la zona baja casi toda la temporada, sin meterse nunca en descenso pero siempre rondando esos puestos, y que el último mes y medio ha hecho muy buenos resultados, con muy buen juego, y consiguió salvarse con muchas jornadas de antelación. Pero también a la espera de lo que pase con el primer equipo porque puede producirse un descenso, pero en lo que se refiere a ellos un equipo con juego muy claro, con perfil ofensivo, con jugadores de calidad, la mayoría hechos en su cantera”.

Cómo llega el equipo

“Las últimas semanas están siendo muy difíciles, las necesidades del primer equipo nos están condicionando muchísimo, esta semana esperamos recuperar a gente e intentar hacer el mejor equipo posible para salir en las mejores condiciones”.

Bajas

“Es baja Corozo, estamos a la espera de Suárez, Sulay, Fobi… cuatro o cinco jugadores que arrastran problemas. El primer equipo está también con Aly Malle, Martin Hongla y Entrena, y las bajas ya sabidas de Estupiñán y Matheus que no van a estar el resto de temporada”.