Skip to main content
Club Recreativo Granada

Lluís Planagumà: "Tenemos que ser mucho más exigentes"

Declaraciones de Lluís Planagumá previas al partido que su equipo disputará mañana ante el AD Mérida en el estadio Nuevo Los Cármenes. 

Desarrollo de la semana

“No estamos contentos con la semana, ha sido complicada por el hecho de haber perdido el partido en La Roda. Hicimos méritos suficientes como para ganar pero no se pueden conceder tantos errores como los que se cometieron y eso hizo que el rival nos ganara. Tenemos que ser mucho más exigentes, mucho más atentos, muchos más concentrados para no cometer ese tipo de errores que nos penalizan con derrotas”.

Estado de la plantilla

“Un mes de enero con bastantes movimientos, sabemos que en los filiales siempre hay altas y bajas y esperemos que llegue lo antes posible el 31 de enero para que la plantilla quede ya cerrada y sepamos con quién contamos hasta final de temporada. Mientras tanto está siendo una semana en la que el primer equipo está necesitando a muchísimos jugadores, tenemos alguna baja por sanción y no estamos trabajando en las condiciones que nos gustaría, pero es la normalidad dentro de lo que es un filial”.

Bajas para el partido

“En principio la baja de Sulay es definitiva por el hecho de estar sancionado y podemos tener bajas por jugadores que están entrando en el primer equipo durante esta semana. Hasta última hora no podremos saber la convocatoria”.

Rival

"El Mérida es un equipo que tiene muy muy buenos futbolistas, de un perfil ofensivo bueno, que se asocian, que saben combinar, pero también es un equipo con mucho oficio. Empezó la temporada regular, poco a poco ha ido escalando posiciones y ahora mismo está en una posición a caballo entre poder estar en el play off a falta de bastantes jornadas, con lo cual es un equipo que va a venir aquí a competir y hacer un partido vistoso”.