Skip to main content
Destacada

Lluís Planagumà: “Tenemos que aprovechar el partido del domingo para seguir demostrando crecimiento”

El Granada B juega el próximo domingo ante el Extremadura (12:00 horas).El entrenador del filial, Lluís Planagumà, comenta que su equipo tiene que aprovechar la buena racha para demostrar el crecimiento que ha experimentado en la segunda vuelta del campeonato.

Estado del equipo
“Llegamos en un momento un poco extraño de la temporada, porque venimos haciendo una buena puntuación y buenos partidos, mejor que en la primera vuelta incluso, pero es cierto que la dinámica de la semana está siendo un poco difícil de digerir tanto para los jugadores como para nosotros por las múltiples bajas que estamos teniendo, pero es una situación normal. Hay que pensar en el partido del domingo que tenemos que aprovechar para seguir demostrando ese crecimiento”.

Rival
“Es un rival totalmente nuevo en esta segunda vuelta, que incorpora muchísimos jugadores nuevos, que cambió de entrenador. Un proyecto nuevo que también cambió de consejo de administración y un equipo que de estar desahuciado ha conseguido salir de zona de descenso y ahora es un equipo muy competitivo. A nivel de masa social creo que se va a desplazar bastante gente a ver el partido para animarles”.

Jugadores internacionales
“Eso siempre es una incógnita, porque juegan muchos partidos en pocos días. Además vienen de su país, con lo que supone en el caso de algunos jugadores como Sergio Peña, orgullosos y felices de que haya debutado en la absoluta, que es algo impresionante para un futbolista y en ese aspecto esperar a que llegue el fin de semana para saber cómo está la gente para competir. Volvemos a jugar en Armilla, que hace tiempo que nos jugamos allí, y veremos cómo nos adaptamos también”.