Skip to main content
Club Recreativo Granada

Lluís Planagumà: “Podemos luchar por muchas cosas todavía”

El Granada B juega el próximo domingo ante el San Fernando (17:00 horas).El entrenador del filial, Lluís Planagumà, afirma que su equipo tiene que ser competitivo.

Estado del equipo

“Llegamos sabiendo que va a ser un partido duro, jugamos contra un rival que nos trae una buena situación pero pese a los resultados que está consiguiendo está haciendo muy buen juego. Nosotros venimos de un partido muy competitivo contra el Real Murcia en el que hicimos cosas bien pero también hicimos cosas mal y la idea es mejorar y competir”.

Bajas

“Estamos pendientes de Martin Hongla y de Aly Malle, como es habitual. Estupiñán va a ser baja por sanción y a la espera de finalizar el último entrenamiento para ver cómo está la gente”.

Rival

“El San Fernando es un equipo que viene de conseguir muchas derrotas, pero todas ajustadas y con merecimiento para puntuar, es totalmente irreal. Es un equipo que juega muy bien, que alterna bien el juego combinado con el juego directo, que tiene muy buen entrenador, la temporada pasada consiguieron un ascenso y han hecho una primera vuelta fantástica para ser un recién ascendido, pero que está en una dinámica que les está costando puntuar. Jugamos en su campo, que es un buen estadio, con una afición que seguro que querrá conseguir esos 3 puntos que demuestren que están haciéndolo bien, pero nosotros tenemos que ser competitivos”.

Objetivo

“Nosotros tenemos que tener en cuenta que nos quedan muchos partidos, que podemos luchar por muchas cosas todavía, y es un partido para demostrar que queremos, a ver si, de una vez por todas, lo conseguimos”.