Skip to main content
Destacada

Lluís Planagumà: “Nos medimos al mejor equipo de la competición”

El Granada B juega el próximo domingo ante el Villanovense (18:00 horas).El entrenador del filial, Lluís Planagumà, ha comentado que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la competición.

Rival

 “Vamos a Villanovense, para mí el mejor equipo de la  competición, que se ha mantenido toda la temporada en puestos de play off, haciendo un buen juego además y sus jugadores han ido mejorando. En el último partido como local demostró su potencial ganando 3-0 al Lorca. Nosotros venimos de dos derrotas, de dos partidos en los que hemos hecho mejores cosas que peores pero hemos perdido. Es un buen rival para encontrar un contexto bueno”.

Bajas

“La de Corozo, ya definitiva, casi con toda seguridad se va a perder lo que queda de temporada. A partir de ahí veremos la recuperación de Yeray que del esguince está todavía renqueante. Y estamos esperando, como es habitual, la convocatoria del primer equipo”.

Corozo

“Corozo tiene un pequeño problema en el menisco. Es una operación sencilla pero que le llevará un mes de recuperación. El chico ha estado entrenando y jugando con molestias durante toda la temporada, pero las molestias están siendo ya insoportables y tiene que pasar por quirófano”.