Skip to main content
Destacada

Lluís Planagumà: "Estamos mejorando el registro de la primera vuelta"

El míster del Granada B analiza el próximo choque liguero ante el Decano, el Recreativo de Huelva, que tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes el próximo domingo. 

Rival

"Es un equipo propicio para seguir compitiendo, es un rival que está todavía intentando cerrar la temporada, que durante la primera vuelta pasó muchos problemas, pero a nivel institucional lo ha solucionado. Tiene muy buenos futbolistas, tiene capacidad para hacer buenos partidos. Se ha demostrado que tener continuidad en esta competición es muy difícil y deberán intentar conseguir la permanencia". 

Granada B

"Llegamos en un buen momento. Está siendo una segunda vuelta muy buena, mejorando el registro de la primera tanto en puntuación como en jugadores. Nos viene bien que sean partidos competitivos porque los jugadores del filial se están jugando siempre mucho más que tres puntos". 

Bajas

"A las bajas de Corozo y Yeray, se suma la del ariete brasileño Matheus. Además vamos a ver Sulayman cómo está de los puntos que recibió en la frente tras el golpe en el partido ante La Balona".