Skip to main content
Destacada

Laura Requena renueva por dos temporadas

El conjunto femenino ha firmado esta tem­porada unos números de escándalo. Ha ba­tido récords y sólo la injusticia futbolera ha impedido que juegue fase de ascenso. Pero el objetivo está claro. Sigue siendo el mismo para la próxima temporada: ganar la liga y volver a la Primera división. Ya están dan­do los primeros pasos para el nuevo curso, pese a estar aún pendientes de cerrar esta con la Copa de Andalucía.

El primer paso es consolidar el grupo para comenzar la pretemporada sin proble­mas y con una plantilla cerrada, evitando lo difícil del inicio de la pasada, ya que no estuvo completada hasta octubre. Desde el club, el apoyo y la apuesta por el femenino sigue siendo total. En el nuevo equipo ha­brá pocas novedades, ya que se ha mostra­do como un conjunto muy compacto, a lo que se une el alto nivel de compenetración que han desarro­llado tanto dentro como fuera del cam­po de juego. Según Roberto Valverde, que seguirá siendo el timonel del barco, tan sólo habrá algu­nos retoques.

El primer paso ya está dado

Desde los responsa­bles de fútbol feme­nino se ha querido que la primera que se queda en casa haya sido la segunda capitana, pichichi del equipo y entrena­dora del conjunto infantil: Laura Requena Sánchez, ‘Lauri’, pie­dra angular del nuevo proyecto. Requena fir­ma por dos temporadas en las que seguirá formando parte, además, del staff técnico de la cantera.

En los próximos días, y antes de que finalice la Copa, se pretende que el plantel esté totalmente cerrado, para que de esta manera, las vacaciones sean tranquilas y vuelva el equipo allá por finales de julio sin incertidumbres.