Skip to main content
Granada CF

Las claves del Granada CF vs Sevilla FC

Minuto 27. Uche arma con poderío una contra, abre a la diestra para Boga, que rompe a Rami con un regate de dibujos animados y asiste a Andreas para que marque a placer. El gol dio confianza al cuadro nazarí y puso en valor el gran planteamiento de Alcaraz.

Andreas Pereira quiso dedicar su primer gol en LaLiga a sus compatriotras del Chapecoense que perdieron la vida esta semana en un terrible accidente de avión cuando se dirigían a Medellín para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana. Un gran gesto de un gran jugador.

Uche Agbo. El protagonista de la portada de la revista oficial del Granada CF trasladó su extraordinaria historia de superación del papel al campo y contagió al cuadro nazarí con su espíritu de lucha. El nigeriano, omnipresente ante el Sevilla, fue vitoreado por la afición del Nuevo Los Cármenes al ser sustituido en el minuto 77 por Javi Márquez. La fiel hinchada rojiblanca reconocía así su notable despliegue en defensa y en ataque, abarcando una infinidad de metros. De sus botas nació la jugada del primer gol local.