Skip to main content
Cantera Nazarí

LaLiga imparte una charla a la cantera sobre integridad en el deporte

LaLiga llevo a cabo durante la tarde ayer lunes la realización de un Curso de Integridad a todos los integrantes de las categorías inferiores del Granada CF. La cita se ha desarrollado en el salón de actos de la Caja Rural y ha sido llevada a cabo por el ex-árbitro granadino de categoría nacional y ahora representante de LaLiga Jacob Yañez Megías.

La charla ha tratado sobre la importancia de la integración y la tolerancia por los demás en el mundo del fútbol para evitar la xenofobia, así como de la importancia que tiene el respeto hacia aquellas mujeres que deciden jugar al fútbol o por aquellos compañeros que son de otra raza, religión o étnia cultural. También se ha incidido en la importancia del uso de las redes sociales en sus carreras deportivas y los casos de muchos jugadores que por no hacer un buen uso de las mismas no han podido jugar en grandes clubes.

Finalmente, se les ha advertido de la existencia de personas que pretenden captar jugadores para amañar apuestas deportivas, lo que se considera delito. De todo ello, han podido sacar muchas conclusiones para sus carreras y así continuar haciendo lo que más les gusta sin peligro alguno, que es jugar al fútbol.