Skip to main content
Granada CF

La fortuna devuelve escaso premio al Granada CF en Tenerife

Es la ley de la categoría. Todo o nada casi en cada jugada. El Granada CF mereció ganar en el Helidoro Rodríguez. Hizo su mejor partido hasta la fecha, se adelantó, pudo perder y empató con un gol en propia.

El CD Tenerife se adueñó del ritmo del juego en un principio. Quiso que de su dominio llegasen ocasiones, pero el plan de contención de José Luis Oltra funcionó -notables en el centro del campo Alberto Martín y Raúl Baena-. El rival se desgastó en vano y el Granada CF avisó de su peligro en las jugadas a balón parado, esas que demuestran cuando un equipo está trabajado.

En un córner llegó el 0-1. Lo marcó Adrián Ramos al aprovechar el servicio de Pedro desde la esquina, anticipándose a su marcador. El cuadro granadino supo aguantar la ventaja sin sobresaltos hasta un segundo tiempo que aguardó variadas secuencias.

El duelo aún ofreció una ventaja extra al Granada CF. Suso vio la segunda amarilla y le permitió jugar con un hombre más durante 24 minutos. Fue el antepenúltimo quiebro de fortuna de la mañana. Luego llegó el empate de Longo en otra pelota parada ensayada por los locales.

Con el Granada CF volcado contra el enemigo apareció una contra inesperada, con el tiempo cumplido, que Malbasic finalizó con éxito ante la media salida de Javi Varas. Pero no acabaron las bromas del destino. La fortuna y la justicia aparecieron de nuevo en un remate de Jorge Sáenz hacia su portería que acabó en gol. El del 2-2. El del punto y final.