Skip to main content
Granada CF

“La clave es mantener nuestra personalidad lo máximo posible”

<p>Lucas Alcaraz ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona.</p>

 

Tras el entrenamiento en Armilla, Lucas ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios, que le han preguntado sobre algunos la influencia de algunos factores como el parón liguero o el calendario, el entrenador ha afirmado que lo importante es “trabajar con la ilusión y la motivación de siempre”, con “la intención de que las cosas que forman parte de nuestra seña de identidad seamos capaces de transmitirlas en el partido”. Sobre el buen momento de forma en que llega el Granada ha declarado que “Nosotros tenemos que pensar en el partido en sí, no en el momento; pensar en que el equipo sea capaz de desarrollar, cuantas más cosas, mejor”.

 

Sobre las lesiones del rival ha comentado que “no me gusta opinar de las bajas”. El técnico rojiblanco considera que “Nosotros tenemos que preocuparnos de qué cosas queremos hacer. Cuantas más cosas de las que propones eres capaz de realizar, más opciones tienes de que el partido caiga de tu lado”. Ha insistido en que la clave es “mantener nuestra personalidad lo máximo posible, cuanta más entidad tiene el rival menos cosas te permite hacer”.

 

Respecto a la alineación para el domingo ha asegurado que “dudas no hay, pero la alineación no la doy. No me gusta que haya diez que se consideren titulares y diez suplentes”.