Skip to main content
Club

John Jiang: "Lucas es el entrenador que más conviene a nuestro equipo"

El presidente del Granada CF, John Jiang, se mostró convencido de la idoneidad de Lucas Alcaraz como entrenador a largo plazo del equipo rojiblanco. Jiang compareció junto al director general, Sergi Vieta, en la rueda de prensa celebrada este lunes para anunciar la renovación del técnico granadino hasta junio de 2018.

John Jiang

Renovación de Lucas Alcaraz

"La situación actual no es la correcta, pero hemos tomado una decisión muy importante, la de renovar a nuestro entrenador, Lucas Alcaraz, hasta 2018. Está consiguiendo un avance importante en el club en los últimos meses. Confiamos en él para llevar al éxito a nuestro club.

Estoy seguro que es el entrenador que más conviene a nuestro equipo y mejor se adapta. Me gustaría agradecerle que luche con nosotros en esta eterna lucha".

Fichajes

"Estamos en negociaciones y haciendo el mayor esfuerzo para traer jugadores. Espero que con el esfuerzo de todos podamos mejorar al equipo rápidamente. Espero poder traer una sorpresa en este mercado de invierno".

Proyecto

"El proyecto es a largo plazo. Si este equipo desciende le seguiremos dando nuestro apoyo. Ya nos estamos esforzando mucho por mejorar el club. Hay una promesa con esta ciudad y vamos a seguir cumpliéndola".

Objetivo

"El objetivo es la permanencia. Lo piensa Lucas y el resto del equipo deportivo".

Sergi Vieta

Renovación del técnico

"Estoy contento y feliz. Es un paso adelante en este proyecto, el dar continuidad con la renovación de Lucas Alcaraz. Con él y con Piru hace semanas y meses que se baraja la opción de renovar al entrenador. Es hoy porque nuestro presidente tenía un interés especial en estar aquí para anunciarlo".

Lucas Alcaraz

"Lucas, más allá de la faceta deportiva, es un auténtico granadinista. Es una persona que nos da muchas cosas en la actitud y valores que intentamos desarrollar. Nos ayuda a ser mejores y a crecer".

Mercado de invierno

"Se firmarán jugadores para salvar al equipo este año, no para preparar el año que viene".