Skip to main content
Destacada

Jiang: “Quiero dar la bienvenida a José Luis Oltra por sumarse a nuestro proyecto”

El técnico valenciano, Oltra, estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la entidad rojiblanca, John Jiang, quien le ha dado la bienvenida y se ha mostrado optimista con su incorporación. “En primer lugar dar la bienvenida a José Luis Oltra por sumarse a este proyecto tan ambicioso e intentar conseguir el objetivo de ascender a primera división”, ha afirmado.

Por su parte el director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, ha expresado su agradecimiento al nuevo entrenador por su predisposición para recalar en el club nazarí. “Era la primera opción que manejaba la dirección deportiva. Estoy muy contento porque se une a este proyecto y porque creo que es la persona idónea para conseguir el objetivo de estar entre los dos primeros la temporada que viene. Es un reto importante, para él, para mí y para el club. Me gustaría agradecerle que haya dado todas las facilidades para poder incorporarse a este club”, ha señalado Salvador.

Al término de la rueda de prensa de presentación, han saltado al césped para realizar la tradicional foto de familia, acompañados también por los vicepresidentes, Kangning Wang e Ignacio Cuerva.