Skip to main content
Destacada

"Hoy hemos competido contra un equipo muy experto y veterano"

El míster del filial rojiblanco, Lluís Plangumá, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su conjunto ante el FC Jumilla.

"Hemos jugado contra un equipo muy experto y veterano. Nosotros no hemos estado demasiado bien con balón como en otros partidos. Ha sido un partido muy trabado y hay que buscar la parte positiva, hemos sabido sufrir y es un aspecto de que el equipo crece". 

"En momentos, hemos podido hacer el segundo o nos han podido hacer el empate". 

Cambio en la portería

"Pol Ballesté acabó en Villanueva con un golpe muy fuerte y por eso no ha llegado a la convocatoria. David Robador viene entrenando bien, al igual que Ismael, ha dado un paso adelante en cuanto a competición. Estoy contento con que estos futbolistas tengan la confianza de competir bien". 

Objetivo a cuatro jornadas del final de liga

"Tenemos que hacer el máximo de puntos posibles. Han habido bajas y hemos competido bien. Hemos conseguido los tres puntos, iremos al próximo partido viendo qué jugadores podremos utilizar en función de las lesiones, bajas y necesidades del primer equipo. Armaremos el mejor equipo posible y tendrán la oportunidad de mostrarse como futbolistas, si eso encima nos da los tres puntos, pues seguiremos así hasta el final".

Matheus Aias, tras el partido habló sobre el gol de la victoria y su peculiar celebración:

Gol número 16 

"Es un gol bastante especial para sumar en lo que estoy haciendo. Primero le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol, al míster por darme la confianza y a mis compañeros por ayudarme siempre. Yo le dedico este gol a mi madre que la echo mucho de menos".

Celebración del gol

"Es una celebración de mi hermano y mía, el me dice que tengo visión de gol porque hago muchos goles".