Skip to main content
Club

Haz tu puja ya para el próximo partido

<p style="text-align: justify;">Hoy finaliza la puja para el partido ante el Sevilla. El Granada CF se enfrenta el próximo sábado ante el Sevilla F.C. <strong>TÚ</strong> puedes ser el protagonista en el Ramón Sánchez Pizjuán.</p>

 

No dejes pasar la oportunidad de aparecer en la camiseta de tu equipo en este partido que seguirán millones de espectadores. Será un encuentro disputado en el que el Granada luchará por sumar para conseguir la permanencia y el Sevilla intentará meterse en zona de Champions. Y  puedes ser nuestro patrocinador principal.

Entra en nuestra página www.hijosdelfutbol.com para pujar por nuestra camiseta. Luce tu nombre o el de tu empresa en el pecho de nuestros jugadores. Con este gesto podrás ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como su padre, su madre, su hermano o algún familiar cercano están en la cárcel, ya que todo el dinero recaudado será donado por el Granada CF a la Fundación del Club para su proyecto inicial Hijos del Fútbol. Nuestros jugadores llevarán tu nombre en el pecho, muchos niños lo llevarán en el corazón.

¡Date prisa! Recuerda que la puja termina esta noche a las 23:59.