Skip to main content
Granada CF

Granada 1-2 Atlético de Madrid.

<p style="text-align: justify;">El Granada perdió ante el Atlético de Madrid por dos penaltis sobre Villa.  Diego Costa y el propio "Guaje" se los cobraban al 37' y 78' respectivamente. Ighalo marcó el único gol rojiblanco al minuto 90'. Resultado final 1

 

Desde el primer minuto del encuentro, el conjunto rojiblanco asfixió a los del "Cholo" Simeone, ya que no pudieron pisar el terreno nazarí en muchas ocasiones. Sin embargo, el Granada lo intentó en muchas ocasiones, pero al 37", el colegiado pitaba penalti a favor de los atléticos, debido a que Diego Mainz derribó a Villa dentro del área. Diego Costa se lo cobró y puso el primer tanto de la noche. 

En la segunda parte se repitió la historia, siguieron dominando, tocando bien el balón pero de nuevo el colegiado volvió a marcar penalti. Esta vez de Murillo sobre Villa. El "Guaje" se lo cobró y puso el 0-2 de la noche. Ighalo al 90" marcaba un gol de cabeza.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Foulquier, Recio (Riki 66"), Fran Rico, Iturra, Brahimi (Buonanotte 60"), Pereira, Ighalo.
 
Alineación Club Atlético MadridCourtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Adrián (Raúl García 69"), Villa (Tiago 84"), Diego Costa.
 
Árbitro: José L. González González. Colegio Castellano-Leonés.
 
Tarjetas amarillas: Juanfran, Nyom, Felipe (Expulsado por doble amarilla al 89")
 
Goles: 37" Diego Costa, 78" Villa, 90" Ighalo.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 20:00 horas ante 16.125 espectadores.